Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio afecta a Centro del Sename en Cerro Alegre de Valparaíso

  • Por Información de Leonardo Acuña

¿Qué pasó? 

Durante la tarde de este martes se registró un incendio en la comuna de Valparaíso, el cual afectó a un Centro del Sename.

En específico, el hecho ocurrió en calle Higueras, ubicada en Cerro Alegre.

Trabajo en el lugar

Unidades de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el incendio, mientras que se confirmó que no existen personas lesionadas a raíz del siniestro y que todas las personas fueron evacuadas.

"El segundo piso está propagándose, por lo tanto aquí las unidades de Bomberos están trabajando arduamente. Lo importante acá es la seguridad de las personas, el intendente está en terreno, el seremi está en terreno y los equipos de emergencia también lo están", detalló la gobernadora de Valparaíso, María de Los Ángeles de La Paz.

¿Qué dijo el intendente?

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, calificó el siniestro como "una desgracia que enluta más a nuestra región. Era un centro del Sename recién inaugurado, una casa familiar con siete niñas".

"Esta casa nos costó recuperarla para que sea un hogar para menores, la inauguramos con el Presidente hace poco tiempo atrás, y hoy día está con un daño grave", agregó.