Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra atropello de patrulla de Carabineros a mujer que cruzaba en paso de cebra

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes una patrulla de Carabineros protagonizó un atropello a una mujer que cruzaba por un paso de cebra en la comuna de San Francisco de Mostazal, en la región de O'Higgins, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad presentes en el lugar.

El hecho se produjo en Avenida San Guillermo, cuando cerca de las 08:00 horas la camioneta perteneciente a la subcomisaría de San Francisco de Mostazal viró hacia la izquierda impactando a la mujer de 56 años.

¿Cómo se encuentra la mujer?

A raíz del atropello, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Graneros, donde fue diagnosticada con un esguince en la muñeca, motivo por el cual fue dada de alta.

Y como las lesiones fueron catalogadas como leves, los antecedentes del atropello se enviaron al Juzgado de Policía Local de la comuna y no al Ministerio Público, como ocurre cuando las lesiones son de gravedad, según informó Radio Bío Bío.

Resultado de alcoholemia

Según el citado medio, el funcionario policial fue sometido a una alcoholemia, la cual arrojó 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre, aunque desde Carabineros informaron que iniciarán una investigación administrativa.