Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros atropellan a mujer que cruzaba en un paso de cebra

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 15 de octubre en Meganoticias.cl.

1.- Video muestra atropello de patrulla de Carabineros a mujer que cruzaba en paso de cebra

Este martes una patrulla de Carabineros protagonizó un atropello a una mujer que cruzaba por un paso de cebra en la comuna de San Francisco de Mostazal, lo que quedó registrado en cámaras de seguridad. Detalles aquí.

2.- Joven mandó selfie mientras estaba atrapado entre escombros de edificio derrumbado

Un estudiante de arquitectura envió al grupo de WhatsApp de su familia una selfie mientras estaba atrapado bajo los escombros del edificio que se derrumbó en Brasil este martes. Detalles aquí.

3.- Claudio Bravo y pérdida de la capitanía en la Roja: "La verdad me da exactamente igual"

Claudio Bravo, arquero de la Selección Chilena, evitó dramatizar este martes por haber perdido la condición de capitán del combinado nacional y aseguró que sus próximas presencias dependen sólo del entrenador Reinaldo Rueda. Detalles aquí.

4.- Raquel Argandoña hace su primera aparición en público con su "amigo" 17 años menor

Raquel Argandoña vive un intenso romance con el empresario Félix Ureta, 17 años menor que ella. Ambos captaron la atención de la prensa al llegar a la avant premiere de la película "Maléfica". Detalles aquí.

5.- Subsidio de Arriendo: Abren nueva postulación al beneficio

Este martes 15 de octubre, además de abrirse las postulaciones al Subsidio Habitacional para la Clase Media, se abren los cupos al Subsidio de Arriendo para el mismo sector. Detalles aquí.

Leer más de