Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Nicole Saavedra: Identifican a presunto autor del crimen de joven lesbiana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La PDI identificó al supuesto autor del crimen de Nicole Saavedra, joven lesbiana que fue encontrada muerta en junio de 2016 en un predio de Limache.

¿Qué se sabe sobre el sujeto?

Se trata de un hombre adulto que trabaja en la locomoción colectiva de la zona y que se encontraba detenido por la violación de otra mujer. 

Antecedentes del caso

Nicole, de 23 años, fue encontrada en el sector de Los Laureles el 25 de junio de 2016, pocos días de haber desaparecido luego de compartir con unos amigos.

La autopsia determinó que la joven había sido abusada sexualmente, además de recibir golpes en su rostro y otras zonas del cráneo que provocaron serias lesiones.

Cuando pasaron más de tres años del crimen, la familia de Nicole se ha mostrado muy crítica por el actuar del Ministerio Público y la PDI.

De hecho, la abogada querellante, Silvana del Valle, aseguró a La Tercera meses atrás: “No se pidió la triangulación de antenas del día del hallazgo. Solo se hizo de manera parcial. El informe de autopsia también necesita una ampliación para conocer desde cuándo comenzó a ser golpeada”.