Sorteo La Suerte de Ser Chileno Agencia Uno

La suerte de ser chileno: ¿Cuándo comienzan los sorteos?

  • Por Meganoticias

Cincuenta afortunadas personas podrán ser las ganadoras de un cuantioso premio que nuevamente entregará el sorteo "La Suerte de Ser Chileno", que regalará montos que parten desde un millón de pesos a ciudadanos con RUT nacional.

Este año Polla entregará 50 premios de un millón de pesos y siete de cinco millones de pesos, dando el total de $85 millones anunciado. El sorteo se enmarca en el aniversario número 85 de la entidad de beneficencia.

¿Quiénes pueden participar y cómo?

Desde Polla afirman que nadie quedará fuera del concurso ya que quienes poseen un RUN válido estarán participando. No se requiere inscripción, ni ningún tipo de registro, solo contar con un RUN.

"Este es el único juego en Chile donde todos quienes tengan un RUN válidamente emitido tiene la suerte de poder ganarse un premio millonario", explicó Patricio González, Gerente General de Polla Chilena de Beneficencia.

¿Cuándo empiezan los sorteos?

Los sorteos comenzarán a partir del jueves 17 de octubre, jornada en que se entregarán quince premios de $1.000.000 para los seleccionados. Desde ese día y hasta el 30 de octubre de realizarán los siguientes sorteos de 1 y 5 millones de pesos.

Compartir