Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen en Argentina a camionero chileno que realizó peligrosa maniobra que se hizo viral

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de Seguridad Vial de Argentina detuvo a un camionero chileno que en el pasado mes de abril realizó una peligrosa maniobra en la Cuesta Lipán, en Jujuy.

En el lugar, el conductor adelantó a una fila de autos en una zona de doble línea continua, lo que casi provoca que resultara accidentado un motociclista, quien registró el hecho.

La detención

Según informó Somos Juyjuy, el camionero fue detenido en la localidad Río Piedra, cuya acción fue ordenada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy.

Personal de Seguridad Vial será el encargado de realizar las acciones administrativas por infracción a la ley de tránsito y de hacer una denuncia penal en el Ministerio Público.

El video

La maniobra del conductor fue captada por el motociclista Víctor Segura, y el video se viralizó por todas las redes sociales. Sin embargo, el registro no permitió obtener datos para buscar al conductor del camión.

Esta situación cambió el pasado martes cuando un amigo del motociclista logró identificar el nombre de la empresa para la que trabajaba el camionero, y revisando fotografías en la página de Facebook de dicha empresa obtuvo la patente del vehículo.

Leer más de