Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manifestantes destrozan torniquetes en estación de Metro San Joaquín

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 17 de octubre en Meganoticias.cl.

1.- Video muestra cómo destrozan torniquetes en estación de Metro San Joaquín

En medio de los incidentes que se han registrado este jueves en distintas estaciones de Metro, uno de los episodios más graves se vivió en Estación San Joaquín (Línea 5), donde manifestantes no sólo evadieron su pasaje, sino que destrozaron los torniquetes del lugar. Detalles aquí.

2.- La suerte de ser chileno: Revisa los RUT ganadores de este jueves 17 de octubre

Desde este jueves 17 y hasta el miércoles 30 de octubre, se estarán realizando los sorteos de "La suerte de ser chileno", el popular concurso organizado por la Polla Chilena de Beneficencia que premia a toda persona que tenga un Rol Único Tributario (RUT) en el país. Este jueves ya hubo 15 afortunados. Detalles aquí.

3.- "Volví a nacer": Periodista de Mucho Gusto confirmó que no padece esclerosis múltiple

Hace más de un año la periodista de Mucho Gusto, Francisca Reyes, debió ser hospitalizada luego de que se le adormeciera el lado derecho de su cuerpo. Tras meses de incertidumbre se confirmó que no sufre de esclerosis múltiple. Detalles aquí.

4.- "Se creía mejor que Jesús": La historia del hombre que encerró a familia esperando el fin del mundo

Nuevos antecedentes han salido a la luz por el caso de una familia que vivió encerrada en un sótano, en una granja de Holanda, durante nueve años sin tener contacto con el exterior esperando el fin del mundo. El hermano del sujeto contó antecedentes de su personalidad. Detalles aquí.

5.- Arturo Vidal muestra a sus seguidores su nuevo y lujoso Ferrari

Este jueves Arturo Vidal compartió a través de las redes sociales cómo luce su nuevo y lujoso automóvil. Sin texto pero con una serie de emoticones, el "King" mostró a sus seguidores de Instagram su nuevo Ferrari rojo. Detalles aquí.

 

Leer más de