Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intendencia confirmó suspensión de eventos masivos durante el fin de semana en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de los graves disturbios que se han generado en diferentes puntos de Santiago, y por el decretamiento de Estado de Emergencia en la Región Metropolitana, todos los eventos masivos en la capital fueron suspendidos producto de que el Metro no funcionará este fin de semana.

¿Qué fue suspendido?

Por ejemplo, todas las fechas de fútbol este fin de semana fueron suspendidas por la ANFP, las que serán reprogramadas y anunciadas a la brevedad. Por otro lado, OH! Santiago también anunció su suspensión producto de la falta de transporte en la ciudad.

Desde el Arzobispado de Santiago, en tanto, también publicaron un comunicado informando que la  peregrinación hasta el Santuario de Teresa de Los Andes fue suspendida, pero que la Vicaria de la Esperanza Joven acogerá a los peregrinos de distintas regiones del país que lleguen hasta el lugar. 

La productora Bizarro, a través de su cuenta oficial, también tuvo que cancelar la presentación de André Rieu, la que estaba programada para este sábado en el Movistar Arena.  Además, se suspendió el Festival por las 40 horas y el Vívela Festival.