Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karla Rubilar por toque de queda: "Les pido que no se expongan, ni ustedes, ni sus familias"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este sábado, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, se refirió al toque de queda para la ciudad de Santiago e hizo un llamado a respetar la medida llevada a cabo por el Jefe de la Defensa Nacional, Javier Iturriaga del Campo.

¿Qué dijo la Intendenta?

Mediante un video, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, hizo un llamado a los santiaguinos a no exponerse tras la decisión del toque de queda, para así resguardar la seguridad de las personas y que no existan problemas durante la madrugada.

"Como Intendenta de la Región Metropolitana, y pensando en cuidar a los santiaguinos y santiaguinas, les pido que no se expongan, ni ustedes ni sus familias. Quédense en sus casas. Y si ya salieron, vuelvan", señaló Rubilar.

Además, agregó que: "Durante toda la noche vamos a estar trabajando en equipo para limpiar y reconstruir nuestra ciudad. Han sido días difíciles. Sabemos que pueden haber causas muy profundas que hayan generado este nivel de violencia, pero también queremos decirles que necesitamos de todos para que esto termine".

"Ayúdennos, los necesitamos a todos", finalizó diciendo Rubilar, quien se mantendrá monitoreando la situación en Santiago tras haberse decretado toque de queda en todas las comunas de la capital.