Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres muertos por incendio en supermercado de San Bernardo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante las últimas horas, un incendio afectó a un supermercado Lider en San Bernardo, situación que culminó con tres personas fallecidas, según confirmó la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. Se trata de dos mujeres y un varón.

Personal de Bomberos y Carabineros acudieron al lugar, ubicado en las calles Lo Blanco con Ochagavía. 

¿Qué se sabe?

La intendenta de la Región Metropolitana, confirmó los hechos, enfatizando que dos personas fueron encontradas fallecidas al interior producto de las llamas y una tercera muy mal herida, muriendo producto de sus lesiones minutos más tarde.

La alcaldesa subrogante de San Bernardo, Monica Aguilera, también confirmó los hechos. "Tenemos tres fallecidos. Está en materias de investigación si las personas intentaban robar al interior del establecimiento o no", dijo. 

Según se ha informado, se busca a una cuarta persona desaparecida.

Declaración de Walmart

"Walmart Chile lamenta profundamente el fallecimiento de personas en uno de nuestros locales en San Bernardo. Queremos aclarar que no se trata de trabajadores de la compañía. Las circunstancias de este trágico hecho están siendo investigadas por las autoridades competentes a quienes entregaremos los antecedentes necesarios", informó la empresa.