Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharp tras serios incidentes en Valparaíso: "La mecha la prendió el Gobierno"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Valparaíso vivió el sábado y la madrugada de este domingo una jornada de serios incidentes en distintas partes de la ciudad en el marco de las manifestaciones en todo Chile.

Al respecto, el alcalde Jorge Sharp sostuvo que “tuvimos una jornada bien dura en la ciudad” y remarcó que la responsabilidad de este escenario es del Gobierno.

¿Qué dijo Sharp?

“La mecha la prendió al Gobierno hace una semana cuando reacciona dando la espalda a la gente, esta es una seguidilla de acciones que nos llevan al momento en que nos encontramos hoy día (...) Esto se podría haber evitado, comenzó en Santiago y hoy está en todo Chile, la gente está diciendo que hay algo que está mal”, dijo en entrevista con Meganoticias.

“Las imágenes nadie las podría entender ni aceptar, espero que hoy tengamos un día tranquilo porque no me parece que Valparaíso deba pagar los platos rotos por la irresponsabilidad del Presidente Piñera (...) Los anuncios de ayer llegaron tarde, hay que revisar muchas cosas en el país, o que está pasando con la salud y la educación”, agregó.

Respecto a la presente jornada, manifestó que “mi llamado para este domingo es que estemos con la familia y conversemos sobre lo que viene”.

Revisa las imágenes de la jornada: