Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aguas Andinas descarta cortes de agua en comunas de Santiago

  • Por Meganoticias

Durante la jornada de este domingo 20 de octubre se informó de diversos cortes de agua en distintas zonas de las comunas de la Región Metropolitana, entre las que se cuentan Recoleta, Puente Alto, La Florida, La Pintana, San Bernardo, San Ramón y Las Vizcachas.

Sin embargo, la compañía descartó el hecho en un comunicado:

"Ante información falsa sobre cortes masivos, Aguas Andinas informa que tanto sus plantas de producción como también la red de distribución de agua potable se encuentran funcionando con total normalidad a lo largo de la Región Metropolitana.

Confirmamos que las plantas de agua potable no presentan problemas que puedan afectar el abastecimiento de clientes. De todas formas, llamamos a contactarse con la compañía ante cualquier inconveniente, a través de los canales oficiales.

Cabe destacar que a esta hora solo se reporta una rotura de matriz menor en Puente Alto, que está en proceso de reparación.

Aguas Andinas hace un llamado al uso responsable del recurso, pues en algunos lugares de la ciudad se ha detectado un sobre consumo importante y anormal".