Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aguas Antofagasta descarta corte del suministro en la zona

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este domingo, circuló un rumor sobre un posible corte de suministro de agua potable en la ciudad de Antofagasta, lo que alertó a los vecinos inmediatamente.

Desmentido

Mediante su cuenta de Twitter, Aguas Antofagasta desmintió el corte de agua en la zona e informó que el servicio está operando con total normalidad en todas las localidades.

"Aguas Antofagasta informa que debido a los rumores respecto a cortes de suministro desmentimos radicalmente la información. Nuestro servicio está operando en completa normalidad en todas las localidades donde operamos de la región de Antofagasta", señaló la entidad.

Además, minutos después, se pidió que la gente realizará el uso del agua de forma normal, producto de la baja presión en algunos sectores, todo esto tras el uso excesivo del servicio.

"Informamos que debido a la gran cantidad de clientes que están utilizando de manera excesiva el suministro de agua por la desinformación de cortes en la región, pedimos que realicen su uso de manera normal ya que provoca que exista baja de presión en algunos sectores".