Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio afectó recinto cercano al anfiteatro El Patagual de Olmué

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del domingo 20 de octubre, en medio de las manifestaciones y disturbios que han ocurrido en el país, se ha generado un incendio que afecta a dependencias municipales en Olmué.

El edificio se trataría de un salón municipal multiusos y se encuentra en la cercanías del anfiteatro El Patagual, el cual cada año alberga al conocido festival de la localidad.

Hasta el momento no se tiene confirmación del origen del incendio, el cual podría haberse iniciado por el lanzamiento de un artefacto incendiario hacia la municipalidad.

Desde el municipio se han acercado a tratar de contener la emergencia en conjunto con Bomberos y Carabineros para evitar que se extienda hacia el anfiteatro de El Patagual y una sucursal contigua de Banco Estado, la única entidad bancaria de la comuna.

Toque de queda

La región de Valparaíso, al igual que otras zonas del país, se encuentra bajo Estado de Emergencia y en ella rige un toque de queda que comenzó a las 20 horas de hoy y se extendería hasta las 6 AM de mañana lunes 21 en todas las comunas de la región, exceptuando a la provincia de Isla de Pascua y la comuna de Juan Fernández.