Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de aliento del presidente de Bomberos a los voluntarios del país

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

¿Qué pasó?

En el contexto de las masivas protestas efectuadas el país, en distintos puntos de Santiago y regiones se produjeron incendios que consumieron diversos locales comerciales.

Esta situación ha generado una ardua labor para el personal de Bomberos, que ha debido desplegar sus fuerzas y recursos al máximo para controlar el fuego e impedir daños mayores en los establecimientos afectados.

Por esto es que el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos Zavala, envió un mensaje de apoyo y aliento a todos los voluntarios de Chile.

“Estamos al servicio de la comunidad, somos parte de la comunidad y estamos para salvar las vidas y bienes de todos los chilenos, sin distinción política, sin distinción ideológica. Esa es nuestra tarea. Y estos hombres están acá están dando su integridad y su vida por salvar los bienes y las vidas de los chilenos”, señaló el bombero.

“Así que un mensaje potente a toda la gente, a todos los bomberos en las regiones afectadas, en las regiones con decreto de Estado de Emergencia y toque de queda; este es el mensaje potente de Bomberos de Chile, voluntarios por siempre, por la vida y por los bienes”, concluyó.