Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intendenta Rubilar confirma cifra de 11 fallecidos tras jornadas con incidentes

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

¿Qué pasó?

La intendenta Karla Rubilar, se refirió a los incidentes del día sábado y domingo, informando que hasta el momento van once personas fallecidas tras las constantes protestas en Santiago.

¿Qué dijo?

Al respecto, la autoridad señaló: “Tuvimos eventos de violencia, en menor cantidad que el día anterior pero tuvimos. Tratamos de llegar a la mayor cantidad de desmanes posibles”.

Agregó además, que “la cifra de fallecidos oficial que tenemos que lamentar en estos últimos dos días es 11. Tuvimos tres fallecidos anteayer y lamentar ocho fallecidos ayer”.

Funcionamiento del transporte público

Funcionamiento del Metro: “Ha funcionado bastante bien la Línea 1, tenemos algunas estaciones cerradas, pero es importante que sepamos que está funcionando con 19 trenes, con una frecuencia menor, pero también es cierto que estamos en un día diferente, no tenemos clases en los colegios en 48 comunas y eso ha ayudado a tener menos gente en las calles ”.

"Sabíamos que era un día difícil, sabíamos que el transporte público iba a estar funcionando a poca capacidad", expresó.

Sostuvo también que "que tengamos menos gente en las calles ha permitido que el flujo sea relativamente expedito y se puedsan trasladar las personas con alguna normalidad".