Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Línea 1 finalizará su servicio a las 18:30 tras anuncio de toque de queda

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este lunes, Metro de Santiago publicó en redes sociales que adelantará la hora del cierre de sus operaciones a las 18:30 horas, todo esto luego de que se anunciara toque de queda para Santiago desde las 20:00 horas.

Cierre de Línea 1

Tras el anuncio del Jefe de la Defensa Nacional, Javier Iturriaga, anunciando toque de queda para Santiago durante esta jornada, la empresa Metro publicó en su cuenta de Twitter que el cierre de la Línea 1 se adelantará a las 18:30 horas de esta tarde, tras haber estado operativa, con algunas estaciones cerradas, durante gran parte del día.

"Debido al anuncio de toque de queda a partir de las 20:00 hrs, informamos que el término del servicio de Línea 1 se adelanta a las 18:30 hrs".

Por su parte, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, confirmó que el MetroTren Nos y MetroTren Rancagua también adelantarán el cierre de sus operaciones a las 18:30 horas.

"Hacemos un llamado a los empleadores a facilitar la salida de sus trabajadores para que puedan volver a sus hogares. Desde Metro de Santiago, informan que el cierre de operaciones de la Línea 1 será a las 18:30 al igual que Tren Central con MetroTren Nos y MetroTren Rancagua".