Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa los cierres anticipado de medios de transporte en Santiago, Valparaíso y Rancagua

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) decretó el cierre anticipado de operaciones de los distintos medios de transporte público en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Rancagua ante el decreto de toque de queda.

Santiago: Toque de queda 20:00 horas.

- La autoridad determinó el cierre de las operaciones de servicio de buses desde las 18:30 hrs, de tal forma de posibilitar el regreso de las personas a sus hogares.
- La medida se complementó con el adelantamiento de la hora Punta Tarde a las 15:00, medida que fue reforzada con la operación de 90 Buses Interurbanos que operaron los tramos desde Cal Y Canto a Los Libertadores y desde Tobalaba hasta Plaza Puente Alto, de tal forma de contar con servicios desde puntos críticos en el centro hacia zonas alejadas.
- En tanto el cierre de la línea 1 de Metro, que funcionó entre Pajaritos y Los Dominicos con el cierre de las estaciones Pedro de Valdivia, Salvador Baquedano, Santa Lucía, Los Héroes, Tobalaba, Universidad Católica y Unión Latinoamericana. Por su parte, el Metrotren Nos realizó el último servicio a las 18:30 hrs. en ambos sentidos.

Valparaíso: Toque de queda 18:00 horas

- En Valparaíso el funcionamiento del Merval realizó su ultimo trayecto a las 16:50 hrs.

Rancagua: Toque de queda 20:00 horas

- El Metrotren Rancagua realizó su última salida a las 17: 00 en sentido Rancagua – Alameda y en el tramo Alameda – Rancagua la última salida se realizó a las 18:30. Esto luego que la autoridad decreto el toque de queda a partir de las 20:00 hrs.

La información estará disponible en nuestros canales oficiales de atención: página web www.red.cl, Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y Twitter @Transantiago y @Red_Movilidad y paralelamente habrá monitores en puntos neurálgicos que estarán apoyando en terreno.