Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a una persona muerta dentro de supermercado en Franklin: Se habría electrocutado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de Carabineros confirmó que encontraron a una persona fallecida al interior dde un supermercado Santa Isabel, que estaba siendo saqueado, ubicado en Santa Rosa con Franklin.

Según información preliminar, la persona habría sido electrocutada mientras se escondía en un lugar que estaba electrificado. 

¿Cómo ocurrió?

El capitán de Carabineros, Eduardo Ramírez, señaló que: "a nivel de 133 ingresa una llamada de que estaban saqueando un supermercado, que ya habría sido saqueado el día de ayer (domingo)".

"Estas personas en situación de calle, o quienes hacen desmanes en los supermercados, al oir las sirenas y las balizas de la presencia policial quisieron arrancar y uno de ellos, al parecer, por una causa que se investiga, muere electrocutado", agregó.

Por otra parte, lograron la detención de uno de los individuos que participó del saqueo.

Investigación

Hasta el momento no se han podido realizar las pericias para identificar el cuerpo, ya que el recinto se encontraría electrificado. "Hay que esperar a la compañía de Enel para que corte la electricidad para trabajar en el sitio del suceso", indicó Ramírez.

"Este lugar como ha sido producto de saqueo tiene mucho liquído en su interior producto de cosas que botan en los saqueos", explicó.