Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Kast: "Chile está en una pesadilla"

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

¿Qué pasó?

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a la situación que vive actualmente el país, tildando el momento como una “pesadilla”.

¿Qué dijo Kast?

“Chile está en una pesadilla, y esa pesadilla la están viviendo las personas con chalecos amarillos que tienen que defender sus casas. Acá hay dos Chile, uno que marcha y otro que sufre y se organiza con chalecos amarillos”, declaró el exdiputado en entrevista con Meganoticias.

Hay un Chile que dirige el Partido Comunista y uno donde el Frente Amplio relativiza la violencia. Los que marchan son muchas personas, pero no son la mayoría; la mayoría son los que tienen miedo de los saqueos. El Chile real es el Chile que sufre y se ha visto enfrentado a políticas del modelo socialista”, añadió.

¿Qué debería hacer el Presidente?

Kast también entregó su visión acerca de lo que debería hacer el Presidente Sebastián Piñera para solucionar la crisis en el país, precisando que debe “ejercer liderazgo y pedir el compromiso de todos los sectores políticos para respetar el estado de derecho”.

“Me gustaría verlo visitando a las personas que sufren, poniéndose el overol. Él tiene una posibilidad de hacer cosas que nosotros no podemos. Me encantaría que el Presidente le diga a su sector político que no den recetas de soluciones que no dieron antes”, concluyó.