Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Serie de manifestaciones marcan una nueva jornada de protestas en nuestro país

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

¿Qué pasó?

Durante este martes, una serie de manifestaciones se han estado realizando en nuestro país, las que han marcado una nueva jornada de protestas a lo largo de todo Chile.

Manifestaciones

Las marchas comenzaron desde la mañana de este martes y se han estado aglomerando en distintos puntos de la capital, como también en regiones, las que han contado con un gran despliegue policial para evitar disturbios.

Estas son algunas de las zonas en donde ya han empezado a producirse manifestaciones:

Buin

En la comuna de Buin, desde temprano la gente comenzó a movilizarse en las afueras del regimiento, para protestar en contra de los malos tratos recibidos durante las marchas. 

Plaza Italia, Providencia

En Plaza Italia, uno de los principales focos de Santiago, una gran cantidad de jóvenes llegó al sector y comenzó a movilizarse hacia el sector oriente de la capital. Además, algunos se enfrentaron con efectivos policiales que se encontraban allí.

Parque Araucano, Las Condes

En la comuna de Las Condes, y al igual que ayer, los vecinos comenzaron una nueva jornada de manifestaciones, desplegándose principalmente en las afueras del Parque Araucano.

Valparaíso

En Valparaíso se vivió una nueva jornada de manifestaciones, todo esto tras la confirmación del toque de queda que habrá en la ciudad durante horas de esta tarde.