Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman nueva víctima por atropello múltiple: Muere menor de 4 años en San Pedro de La Paz

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del martes 22 de octubre, se reportó el atropello múltiple de un grupo de manifestantes en la Ruta 160, a la altura de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, dejando siete heridos y dos muertos.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, el incidente habría ocurrido en el kilómetro 13 de la ruta, en cercanías de Villa Los Escritores.

Segunda víctima fatal

Al momento del atropello el Gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, informó que un hombre adulto había muerto producto del impacto y ocho personas se encontraban con lesiones de diversa consideración.

Entre los heridos se encontraba un menor de solo cuatro años de edad que debió ser trasladado al Hospital Regional con riesgo vital, lamentablemente el pequeño perdió la vida horas después producto de la gravedad de sus lesiones.

El Conductor

Quien manejaba el vehículo involucrado en el atropello, se detuvo tras el incidente y fue golpeado por los manifestantes, quienes también destrozaron el automóvil.

El conductor, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, fue posteriormente detenido por Carabineros, para ser puesto a disposición de la justicia.