Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rubilar insta a valorar el perdón pedido por Piñera: "Ayúdennos por favor"

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este mipercoles, la intendenta Karla Rubilar, se refirió al perdón que pidió el Presidente Sebastián Piñera en su último punto de prensa, en el que también señaló una serie de medidas como parte de la agenda social para responder a las multitudinarias protestas en todo el país.

¿Qué dijo Rubilar?

Al respecto, la autoridad señaló: “Entendemos la rabia, la indignación, alguien decía no fueron 30 pesos, fueron 30 años. Lo sabemos, no fue este gobierno, fuimos muchos”.

Además, indicó: “Yo creo que el perdón de ayer, es un perdón sincero, de entender que hay que hacer las cosas diferentes, que no es volver a la normalidad para volver a lo mismo”.

Por otro lado, la intendenta pidió colaboración para terminar con la crisis: “Necesitamos ayuda, porque en medio de la emergencia, en medio de tener que limpiar las calles para que puedan pasar los buses, no vamos a lograr dar esa discusión. Entonces ayúdennos por favor”.

Los dichos de Piñera

Cabe señalar, que durante su último punto de prensa, el Presidente Piñera expresó: “Es verdad que los problemas se acumulaban desde hace muchas décadas y que los distintos gobiernos no fueron ni fuimos capaces de reconocer esta situación en toda su magnitud. Reconozco y pido perdón por esta falta de visión”.