Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Erika Olivera ofrece disculpas por romper cartel con el que Pamela Jiles encaró a Chadwick

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El incidente que se registró durante este miércoles en la Cámara de Diputados con la presencia del Ministro del Interior, Andrés Chadwick, sigue dando que hablar en medio de las movilizaciones que se registran en Santiago y todo el país.

El cartel de Pamela Jiles

Todo debido al momento en que la diputada Pamela Jiles (PH) encaró con un cartel al personero de Gobierno, lo que generó la airada reacción de las legisladoras Camila Flores y Erika Olivera.

Incluso, la otrora atleta le quitó el papel a la parlamentaria, logrando romperlo, lo que generó una airada reacción en el hemiciclo.

Ante la situación, Erika Olivera expresó en su cuenta de Twitter que ofrece “disculpas si mi actuar no fue el correcto, pero nuestro trabajo es sacar las leyes que se discuten en el Congreso lo más pronto posible, y cada uno tiene la oportunidad de manifestarse cuando sea su turno”.

Solo pido terminar con el show mediático que han instalado algunos diputados y diputadas, buscando sacar provecho de esta tremenda crisis que está viviendo el país”, sentenció la parlamentaria.