Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera: "Está mejorando la normalidad en la vida cotidiana de nuestras ciudades"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Presidente Sebastián Piñera anunció un plan de normalización que aspira a terminar con los toques de queda y estados de emergencia decretados en distintas ciudades del país en respuesta a las manifestaciones.

La medida responde a lo que el Mandatario considera una mejora en la la situación de orden público y seguridad ciudadana.

¿Qué dijo Piñera?

“Gracias al trabajo y compromiso de nuestras FFA bomberos y cientos de miles de ciudadanos que han colaborado y que quieren restablecer el orden público, fomentar la seguridad y la democracia, la situación de orden público y seguridad ciudadana está mejorando, igual que está mejorando la normalidad en la vida cotidiana de nuestras ciudades”, sostuvo.

En atención a lo anterior, sostuvo que “El Gobierno, en conversación con los jefes de zona, estamos trabajando en un plan de normalización e la vida de nuestro país, la normalización ya está en marcha. La intención es avanzar con la mayor fuerza, pero con prudencia para poder terminar con los toques de queda y, ojalá, levantar los estados de emergencia”.