Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a familia acusada de saquear seis veces el mismo supermercado en Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una familia de Maipú fue detenida tras ser acusada de saquear hasta seis veces un mismo supermercado Líder de la comuna.

La investigación efectuada por la Fiscalía Occidente y la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI permitió el arresto de una madre, dos de sus hijos y un nieto menor de edad, quienes, entre la tarde del viernes y la tarde del sábado pasado, habrían robado diversos productos del local comercial.

¿Qué productos robaron?

El supermercado afectado, ubicado en la calle Tres Poniente, finalmente fue incendiado por desconocidos, según consigna LUN.

A esta familia se le hallaron productos como televisores, hornos eléctricos, planchas, abarrotes, útiles de aseo e higiene y ropa, entre otros artículos de los cuales se jactaban mediante fotografías en redes sociales.

“Los vecinos de estos sujetos u otra gente nos indicaron que había personas acopiando especies y ostentando de ellas. La gente, de forma anónima, nos envió videos y fotos para tener esta información”, indicó el prefecto Rodrigo Fuentes, jefe de la Prefectura Metropolitana Occidente.