Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Camila Flores? ¿Paulina Núñez? La verdad del video viral de una mujer que enfrenta a manifestantes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un nuevo video se volvió viral en redes sociales, en donde se acusó a las diputadas Camila Flores y Paulina Núñez (RN) de insultar a personas tras un altercado. Sin embargo, ninguna de ellas es la protagonista de las imágenes.

Se trata de un video que fue compartido durante el fin de semana tanto en Facebook, Twitter e incluso Instagram, en donde se muestra a una mujer insultando a otra persona en el interior del estacionamiento de la exPosta Central, en la comuna de Santiago.

En las imágenes, la mujer aparece siendo detenida por otro sujeto mientras se acerca a los otros intervinientes de la discusión y los insulta, siendo llevada de vuelta a su vehículo, mientras otros siguen discutiendo con ella.

Al momento de viralizar el video, se acusó que la mujer que aparecía en las imágenes era la diputada Camila Flores (RN). Sin embargo, con el transcurso de las horas, también se dijo que la protagonista era la parlamentaria Paulina Núñez.

Sin embargo, como pudo comprobar Meganoticias, ninguna de las parlamentarias protagoniza las imágenes del altercado, sino que fue una conductora que horas más temprano se enfrentó a manifestantes en Plaza Italia.

Según relató el diseñador Claudio Arias, en su cuenta de Twitter, un vehículo circuló por Avenida Providencia a gran velocidad hacia Plaza Italia, justo en el momento en que miles de manifestantes se concentraban en ese lugar durante la tarde del 8 de noviembre.

A la altura de Seminario, la mujer se enfrentó a los manifestantes que, según testigos, solo le pidieron que se detuviera y retrocediera, pero entró en un estado de shock. Ante eso, acusan que la conductora agredió a una persona que la quiso ayudar, generando que le lanzaran objetos al vehículo y rompiendo algunos vidrios.

Tras ello, la mujer fue llevada hasta la exPosta Central, donde se dieron los hechos viralizados erróneamente en redes sociales. Desde Renovación Nacional negaron las acusaciones, asegurando que tanto Núñez como Flores no se encontraban en el centro médico cuando ocurrió todo.