Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prisión preventiva para hombre de 61 años imputado por incendio en Gobernación de Concepción

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este viernes, el Juzgado de Garantía de Concepción decretó prisión preventiva para un hombre de 61 años acusado como presunto autor en el incendio de la Gobernación de dicha ciudad.

Prisión preventiva

El sujeto fue identificado como José Sepúlveda Arévalo, quien hasta el momento ha sido el único imputado por el incendio ocurrido en el edificio de la Gobernación de Concepción, por lo que tendrá que estar cuatro meses detenido mientras se lleve a cabo la investigación.

Según informó Radio Cooperativa, la defensora penal pública, Vania Villarroel, cuestionó la participación del hombre en el siniestro: "El fiscal mostró ciertas fotografías y videos que muestran a mi representado fuera del edificio de Bienes Naciones".

"El incendio ya se había iniciado al momento en que él ingresa y se ubica en el lugar donde se le imputan los hechos", sostuvo la abogada.

Por otra parte, la Fiscalía también incluyó a Miguel Ángel Palma, quien fue detenido por el delito de saqueo tras ser encontrado en las inmediaciones del edificio, por lo que deberá mantenerse en prisión preventiva mientras dure la investigación, aunque no logró comprobarse su eventual participación en el siniestro.