Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal desmiente polémica frase por crisis social en Chile: "Publican una entrevista 100% falsa"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este sábado, el futbolista chileno, Arturo Vidal, se refirió a una noticia falsa que lo involucra sobre una supuesta entrevista viralizada en redes sociales, en donde el jugador del Barcelona aseguraba que "en Chile se vive con 300 lucas".

La versión falsa

La noticia fue publicada por el sitio web 90Minutos, página especializada en subir contenido futbolístico a nivel internacional, y se viralizó en redes sociales con una polémica frase de Vidal.

"Uno vive con 300 lukas en Chile porque es un país barato. Yo igual ganaba 300 mil cuando comencé en Colo Colo. Pero apoyo a la gente en sus reclamos", fueron sus supuestos dichos, los que llegaron hasta las manos del mismo seleccionado nacional.

El desmentido

Tras haberse viralizado la publicación, el volante chileno salió a desmentir todo, asegurando que la entrevista es 100% falsa, para así evitar algún tipo de malentendido.

"Hay un sitio que es conocido por publicar noticias falsas. Hoy me tocó a mi. Publican una entrevista 100% falsa. ¿A quién se le puede ocurrir que yo pueda decir esas cosas? Sé que nadie inteligente puede creer eso, pero es mi obligación aclararlo y aquí lo hago. ¡Saludos a todos!", fueron las palabras de Vidal en su cuenta de Instagram.