Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Municipio de La Florida entrega 2 millones de pesos a pymes afectadas por incendios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este sábado se dio a conocer que la Municipalidad de La Florida le entregó 2 millones de pesos a pymes de la comuna, quienes fueron afectadas por los incendios registrados en las manifestaciones.

Pymes afectadas

Las principales pymes afectadas, fueron algunas ubicadas en el sector de Walker Martínez con Avenida La Florida, donde se registró un fatal incendio durante las protestas, el que afectó a algunos locales aledaños.

"La vida da muchas y oportunidades y hay que comenzar de nuevo", señaló José Muñoz, uno de los locatarios del sector, quien recibió la donación por parte del municipio.

"Afortunadamente para ellos empieza a acercarse una navidad más normal. Les pedimos a vecinos del sector que vayan a comprarle a estos pequeños emprendedores", sostuvo en alcalde Rodolfo Carter.

Por otra parte, Jorge Sepúlveda, dueño de otro local ubicado en ese lugar, declaró: "Se metió la mano al bolsillo. Se gastaron recursos que tenían para celebrar el aniversario de la comuna y nos aportaron con 2 millones de pesos para cada local"