Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adherentes y opositores de Maduro se manifestaron en embajada de Venezuela

  • Por Meganoticias

En la embajada de Venezuela en Chile, en la comuna de Providencia, se dieron cita este lunes los simpatizantes del chavismo para celebrar el triunfo de Nicolás Maduro en las recientes elecciones presidenciales en el país petrolero sudamericano.

 

Paralelamente en las afueras de la sede diplomática, un grupo,integrado mayoritariamente de jóvenes, se apostaron para protestar, gritar consignas y tocar sus cacerolas, respondiendo al llamado de Henrique Capriles, candidato de la oposición venezolana que desconoce los resultados de la elección y elige un nuevo conteo de los votos.

 

Al interior de la embajada se dieron cita artistas y un gran grupo de personas que, mientras se desarrollaba la protesta en las afueras, mantenían una festividad actividad, con cantos y consignas alusivas al triunfo del "ungido" de Hugo Chávez, acompañados por delegaciones diplomáticas de Nicaragua y Cuba.

 

Carabineros se dispuso en el lugar procurando que los manifestantes antichavistas no bajaran a la calle a interrumpir el tráfico, ni se generaran incidentes.

 

(Fuente UPI)