Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a profesor por presuntos abusos contra niño de 4 años

  • Por Meganoticias

A disposición del 4º Juzgado de Garantía de Santiago quedó un profesor de Educación Física del Colegio Dunalastair de Las Condes, imputado de los presuntos abusos sexuales reiterados contra un alumno de 4 años, al interior del establecimiento.

 

El docente fue arrestado por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI y se trata de Matías Bravo Bruna, de 22 años, quien el año pasado llegó al local educacional, en avenida Las Condes Nº 11.931, para hacer su práctica profesional.

 

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía civil, sus aberraciones las habría cometido en la sala donde se guardan los balones de la clase. El propio colegio al enterarse de lo ocurrido, por parte de los padres del pequeño, presentó la denuncia contra el maestro.

 

Al respecto el subcomisario de la unidad especializada, Oscar Vergara, dijo que la mamá se dio cuenta de que algo le pasaba al niño, debido a conductas extrañas. La denuncia se hizo a fines del año pasado y el profesor fue exonerado del colegio, comenzando así una investigación en su contra.

 

La detención se concretó anoche en la comuna de Puente Alto y hoy enfrentará la audiencia de control de detención.

 

(Fuente UPI)