Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente fue herido a bala por otro antisocial en un asalto

  • Por Meganoticias

Como Víctor Henríquez Robles (22) fue identificado el delincuente que resultó herido anoche mientras asaltaba una panadería en la comuna de Quilicura.

 

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, un grupo de delincuentes irrumpió en el negocio situado en calle Monte Navarro, cuando el repartidor de bebida, Miguel Rosales, dejaba unas cajas en el negocio y forcejeó con los individuos que amenazaban a los empleados, exigiendo el dinero.

 

Durante los empujones, a uno de los maleantes se le escapó un tiro e hirió al hombre. Ante lo sucedido todos los hampones huyeron en dirección desconocida.

 

Posteriormente, el lesionado fue dejado por sus compañeros en el Servicio de Urgencia del Hospital San José. Allí fue reconocido por un comerciante que en forma previa había sido asaltado en su bazar de la misma comuna y los afectados del otro atraco.

 

Las indagaciones de la policía establecieron que había participado en el robo con intimidación a la panadería, lo que es investigado por la Fiscalía Centro-Norte. El sujeto quedó internado en calidad de detenido y custodia policial.

 

(UPI)