Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Identifican a mujer que falleció tras caer desde edificio de Providencia

  • Por Meganoticias

Como Jenny Patricia Ramos Valencia, de 30 años, y de nacionalidad colombiana, fue identificada la mujer que esta madrugada pereció al caer desde la altura en un edificio situado en calle Francisco Antonio Encina con La Concepción, comuna de Providencia.

 

Las indagaciones del caso, por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Oriente, quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), cuyo personal trata de establecer cómo ocurrió el suceso.

 

De acuerdo a los antecedentes policiales, ella ejercía el comercio sexual y en un departamento del décimo piso estuvo con un cliente con el cual tuvo una discusión. Según los datos preliminares, cerca de las 06:00 horas ella habría comenzado a descender por fuera, en los balcones, y en el octavo piso perdió el equilibrio para luego caer al suelo.

 

Carabineros tomó las pesquisas preliminares y la luego BH quedó a cargo del caso, por lo que interrogará al hombre que estuvo con ella a fin de establecer cómo ocurrió el suceso y si hubo participación de terceras personas.

 

UPI