Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Instalan barricadas en distintos puntos de la capital previo a marcha estudiantil

  • Por Meganoticias

Con incidentes aislados, en que encapuchados instalaron fogatas en diversos puntos de la ciudad, comenzó la jornada, previo a la marcha convocada por los estudiantes y encabezada por la Confederación de Estudiantes Universitarios de Chile (Confech) por las calles de la capital.

 

Durante varios minutos, pasada las 07:00 horas, se pudieron apreciar barricadas en Alameda con Manuel Rodríguez, Alameda con General Velásquez y 5 de Abril con Simón Bolivar, Estación Central. Estos causaron inconvenientes en el tráfico de vehículos, debiendo intervenir personal de Carabineros.

 

Cabe señalar que la marcha, autorizada por la Intendencia Metropolitana, partirá a las 11:00 horas en Plaza Italia, seguirá por la calzada sur de la Alameda hasta Avenida España, continuará hasta Blanco Encalada con Abate Molina, donde terminará con un acto cultural a eso de las 14:00 horas.

 

Carabineros reforzó su vigilancia frente a La Moneda e instaló vallas papales para evitar que los manifestantes se acerquen a la sede de gobierno.

 

(UPI)