Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven profesional avisó de su suicidio a través de Twitter

  • Por Meganoticias

Con un mensaje programado en Twitter que solo decía "los quiero" y un link que direccionaba a su Blog, el tuitero @Opiado se despidió de su gente.

 

 

El bioquímico identificado como Pablo Ramdohr, dejó un extenso escrito donde confirmaba su decisión de suicidarse y además explica las razones que lo llevaron a realizar el fatal acto.

 

"El tweet fue programado. Hace rato pasó esto. Igual penca avisar por tuiter, pero era la única forma de programar el mensaje para mucho más tarde.

 

"Tengan cuidado si me vienen a buscar porque tomaré como 10 gramos de Azida de Sodio y dicen que en contacto con agua o ácido (como mi guata) genera gases tóxicos, igual dejaré ventilado para que no se acumule. No quiero que les pase nada".

 

"Aunque no lo crean estoy contento y tranquilo. Es una decisión que viene dentro de mi cabeza hace muuuuuuuucho tiempo. Y estuve esperando y pensando. Estas decisiones complejas hay que dejarlas decantar y se deben analizar bien. En especial porque es como una decisión de vida o muerte. La decisión mas importante de mi vida. Jejeje. Además no creo que sea sorpresa para nadie".

 

Ramdohr, escribe que producto de su "mente rota" no ha podido "surgir" en su vida, declarando: "Desde que tengo noción de mi mismo he intentado estar en calma conmigo, he intentado perfeccionarme como persona y dejar que esos tormentosos pensamientos que abundan dentro de mi cráneo constantemente. Pero ya después de años uno se aburre de estar siempre peleando contra uno".

 

Al final de la misiva, @Opiado destaca lo mucho que quiere a su familia y cercanos, además les pide que "no lo pasen mal. Pásenla bien. Dejen de preocuparse (...). Aprovechen que tienen una cabeza que los tolera. Canten y bailen, ríanse".

 

Actualmente el cuerpo del hombre se encuentra en el Servicio Médico Legal a la espera de la autopsia de rigor para determinar la causa del deceso. 

 

Foto referencial: Agencia Uno