Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sernac alerta de problemas de seguridad en algunos vehículos Honda

  • Por Meganoticias

El Servicio Nacional del Consumidorr (Sernac) comunicó que Honda Motor de Chile ha informado de una alerta de seguridad que  involucra a algunos de sus vehículos.

 

Se trata de los modelos Civic, CR-V, FIT y Stream, años 2000-2003, por un problema en el airbag del pasajero, lo cual podría implicar un riesgo para la seguridad de los consumidores.

 

Según detallo el Sernac a través de un comunicado, la bolsa de aire del asiento frontal podría no desplegarse adecuadamente por un problema en el sistema utilizado para que el dispositivo se infle en caso de un impacto.

 

De acuerdo a la empresa, en Chile existiría un total de 770 unidades de vehículos afectos en poder de los consumidores, mientras que el total de unidades asociadas a este problema a nivel mundial alcanzaría a 1.140.000.

 

Si se compró o se posee un vehículo Honda modelos Civic, CR-V, FIT y Stream, años 2000-2003 se llama a mantenerse atento a los comunicados de la empresa para realizar el procedimiento de reparación, campaña que comienza a partir del mes de Mayo de 2013.

 

Puntos de contacto e información:

Call Center Honda Motor de Chile: 600-821-00-21

Sitio web Honda en Chile: http://www.honda.cl/autos/garantia-autos-honda.html