Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SML precisa causa de muerte de mujeres encontradas en Paine

  • Por Meganoticias

El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI realizan las diligencias para esclarecer las circunstancias en que fallecieron dos mujeres, cuyos cadáveres fueron hallados ayer domingo en un sitio baldío de la comuna de Paine.

 

El SML comunicó que los cadáveres, luego de las pericias dactiloscópicas, realizadas por el Departamento de Tanatología, corresponden a Ester Soledad Salazar Díaz (44) y Cecilia Viviana Salazar Díaz (41), cuyos restos fueron retirados por sus familiares desde la sede organismo forense de Avenida La Paz.

 

Cabe recordar que el lugar donde fueron hallados los cadáveres es de difícil acceso, pues se trata de un agujero de unos 15 metros de profundidad y de una amplitud cercana a las 5 hectáreas. De esta zona se sacaba relleno para la construcción de la Autopista del Maipo.

 

Asimismo, las víctimas no tenían sus vestimentas y estaban a pocos metros de distancia entre sí. Tienen lesiones en sus cráneos y tórax, que corresponderían a un atropello.

 

Si bien no hay mayores informaciones del caso, las labores investigativas encomendadas a la PDI se han centrado en buscar al responsable de las muertes, por lo cual se efectúan empadronamientos a los círculos de amigos y del sector donde fueron hallados los cadáveres.