Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Star Wars y Thriller sorprendieron en Encuentro de Bandas Militares

  • Por Meganoticias

Medio millar de músicos nacionales y extranjeros deleitaron con sus interpretaciones y coreografías en el segundo encuentro internacional de Bandas Militares, "Tattoo Militar Santiago – Chile 2012", organizado por el Ejército en la Escuela Militar.

 

El espectáculo, organizado en honor al Día de las Glorias de la institución, contó con la presencia del Presidente Sebastián Piñera; el ministro de Defensa, Andrés Allamand; y del comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba.

 

Lo que más llamó la atención fue la interpretación y coreografías que hicieron las distintas bandas militares de canciones populares, incluyendo Thriller de Michael Jackson, o temas de películas como Star Wars e Indiana Jones.

 

En la ocasión participaron las bandas de los ejércitos de Argentina, Brasil, Ecuador y Francia, junto con las bandas locales del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Carabineros.

 

El Tattoo Militar se presentará en el Parque Alberto Hurtado el sábado 15 (17:00), mientras que en el Parque Inés de Suárez y en el Estadio Nacional se podrá ver el lunes 17 (12:00 y 17:00 horas respectivamente).

 

(Meganoticias.cl y UPI)