Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto secuestró a su pequeña hija para vengarse de su ex pareja

  • Por Meganoticias

Personal del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros busca a una niña de 3 años de edad que fue sustraída por su padre en la comuna de Puente Alto.

 

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió ayer pasadas las 19:00 horas cuando la pequeña, H.S.N., llegaba en un furgón desde el jardín hasta la calle Juanita con Eyzaguirre, donde la esperaba su madre. La menor descendió y a los pocos metros fue arrebatada por su padre, de iniciales H.S.C., de 26 años, quien se la llevó. Antes de huir con la niña le habría adveryido a su madre: "es la última vez que la verás".

 

La progenitora aseveró que se trata de su ex pareja, de quien se encuentra separada hace sólo unos días, y quien -supyestamente- como una forma de vengarse, resolvió llevarse a su hija.

 

Alertada la policía, se inició un amplio operativo para dar con el paradero del hombre. La mujer sostiene que el individuo podría encontrarse afectado de una depresión y que la niña podría ser maltratada.

 

Hasta el momento no hay ninguna pista del hombre y el OS-9 y SIP de la policía está empadronado a sus grupos familiares y de amigos, con la finalidad de ubicar algún domicilio en el que podría estar oculto. Incluso se ha dado aviso del caso a regiones, pues pyede ser que el padre intente sacar a la niña de esta zona.

 

Todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Local de Puente Alto.

 

(Fuente Meganoticiascl y UPI)