Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecina de Messi dio sabrosos detalles de la boda del astro argentino: Acusó a Shakira

  • Por Meganoticias

Una historia para contar por mucho tiempo es la que tiene Lidia Vallejos, una mujer que vive en la ciudad de Rosario en Argentina.

Ocurre que el pasado 30 de junio asistió al evento del año en el vecino país: la boda del astro del Barcelona, Lionel Messi y su novia de infancia, Antonella Rocuzzo. Esto porque Vallejos es vecina del "10" argentino y su familia en su natal Rosario.

En conversación con "Telefé", la mujer entregó detalles del matrimonio, que contó con la presencia de famosos futbolistas, como Neymar, Luis Suárez, Sergio Agüero, Cesc Fábregas y Gerard Piqué.

"Me bailé todo... todas las (mujeres) de los famosos estaban bailando, divirtiéndose muchísimo. Una mujeres hermosas", aseguró.

Sin embargo, la mujer no se vio muy entusiasmada cuando se refirió a la performance de la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, en el casamiento. Más precisamente, en el momento en que se le preguntó si hubo alguien que se quedó sentado en la fiesta.

"Shakira... no, una sola vez (bailó), después no la vi más", aseguró.

Luego de la celebración, Messi junto a su esposa y sus dos hijos, se fueron de Luna de Miel a la isla de Antigua y Barbuda, en pleno caribe.

GENTILEZA MEDIO ASOCIADO "TELEFE".