Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La furiosa reacción de Daddy Yankee tras escuchar la versión de "Despacito" de Nicolás Maduro

  • Por Meganoticias

Con molestia reaccionó Daddy Yankee tras conocer la versión de "Despacito" -éxito intepretado por él y Luis Fonsi- que creó el gobierno de Nicolás Maduro para llamar a la "paz" en Venezuela, a días de que se implemente la Asamblea Constituyente, mecanismo calificado como antidemocrático por la oposición. 

"Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma", dice la versión chavista, que llama a participar de la Asamblea. 

Nota

"¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", partió diciendo el big boss.

El reggaetonero agregó que "es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos".

Daddy Yankee además anunció que se sumaba a las expresiones de la co-autora de Despacito Erika Ender, quien también manifestó su molestia frente a la utilización que hizo el chavismo de la canción.