Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mila Kunis y Ashton Kutcher toman importante decisión sobre sus hijos y la navidad

  • Por Meganoticias

Hace poco más de un año la actriz Mila Kunis declaró que a los dos hijos que tiene junto al actor Ashton Kutcher, Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses, "les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres". 

Quieren que sus hijos reciban la misma educación que recibieron ellos: "Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida", añadió Kunis en la ocasión. 

Y ahora, en esa línea, la actriz señaló a Entertainment Today que tendrán una nueva política familiar: no les darán regalos de navidad a los pequeños

Nota

"Les dijimos a nuestros padres: 'Les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo, escojan solo una cosa'. Nosotros queremos hacer una donación, al Hospital de Niños, o a un refugio o a donde sea. Esa es nuestra nueva tradición", contó. 

Y agregó: "Ahora mismo, ya no les compramos regalos a los niños. Pero esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba. Las últimas Navidades, Wyatt solo tenía 2 años y era demasiado pronto. Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos. Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas".