Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Walking Dead sufre cambio de horario

  • Por Meganoticias

Atención fanáticos de The Walking Dead. Con motivo del cambio de horario en Estados Unidos, que ocurrirá el próximo domingo 5 de noviembre, la serie también sufrirá un ajuste. De ahora en más, el programa se fijó a las 23:30 horas en Chile, para su señal FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX.

La cadena explicó que el cambio responde a mantener la simultaneidad del estreno de cada episodio.

En el tercer episodio de la octava entrega de la serie post-apocalíptica, titulado “Monster” (Monstruo), el conflicto con los “Salvadores” lleva a consecuencias no deseadas para las comunidades de Hilltop, The Kingdom y Alexandria. Se mostrará que la moralidad es difícil en tiempos de guerra.

En esta nueva temporada, Rick lleva una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Como en entregas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre pasado y los ocho restantes desde febrero de 2018.