Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se lo tomó con humor: La reacción de Ingrid Cruz luego de que crearan un "meme" con su imagen

  • Por Meganoticias

Una de las características diferenciadoras de la Teletón 2017 fue que quisieron darle más relevancia a regiones ya que generalmente las actividades se concentran en Santiago. En particular, la ciudad de Valparaíso fue la elegida por la organización debido a que la niña símbolo, Amylee Oliva, es oriunda de la "Joya del Pacífico".

El show que contó con varios números artísticos, fue animado por Ingrid Cruz y Cristián de la Fuente, quienes levantaron al público porteño y se dieron el tiempo incluso de jugar entre ellos.

Nota

Pero uno de los momentos que llamó la atención de los usuarios de internet fue cuando la Armada de Chile decidió entregar su donación a través de uno de sus miembros. Fue en ese momento en que la actriz de Mega miraba al encargado de entregar la cifra, que a través de un "pantallazo" pasó a convertirse en un "meme" ya que pusieron la frase "Quédate con quien te mire como Ingrid al Capitán”.

Lejos de enojarse, la destacada artista nacional se tomó todo con humor, y publicó la creación en sus propias redes sociales, riéndose del asunto.