Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El inspirador discurso de Gal Gadot durante entrega de los Critics Choice Awards

  • Por Meganoticias

Gal Gadot se robó la atención en la última entrega de los Critics Choice Awards, realizada este jueves en Santa Mónica, Estados Unidos.

La intérprete de la "Mujer Maravilla" recibió el premio #SeeHer, que reconoce la importancia de retratar con precisión a las mujeres en el panorama del entretenimiento.

Patty Jenkins, directora de la película, alabó a la actríz señalando que "destacó en todos los aspectos de la lucha del héroe universal en la vida real dentro y fuera de la pantalla".

Nota

Al momento de recibir el premio, Gadot agradeció la oportunidad de poder inspirar a mujeres de todas las edades. "No solo es nuestro trabajo entretener, sino también nuestro deber de inspirar y educar para el amor y el respeto", indicó.

"Todo el proceso de hacer esta película me inspiró y espero que inspire a los demás. Cuando comencé a actuar, había muy pocas películas dirigidas por mujeres e incluso menos mujeres", expresó en sus palabras.

Y agregó: "Este año, tres de las películas más taquilleras fueron dirigidas por mujeres y una de ellas fue dirigida por mi maravillosa Patty Jenkins (...) hubo otras ocho películas dirigidas por mujeres en las 100 mejores películas. Por lo tanto, aunque esto es un progreso, todavía hay un largo camino por recorrer".

"Quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que representan lo correcto, representando a aquellos que no pueden pararse o hablar por sí mismos. Mi compromiso con todos ustedes es que nunca serán silenciados. Y seguiremos uniéndonos para lograr avances unidos por la igualdad", finalizó.