Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo paso de Javiera Suárez por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2018

  • Por Meganoticias

Un emotivo paso por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2018 protagonizó Javiera Suárez, quien fue la encargada de abrir el desfile de estrellas del espectáculo en el Casino de Viña del Mar, de la mano de su marido, Cristián Arriagada.

La comunicadora fue ampliamente ovacionada por los presentes, deslumbrando con un elegante vestido Zac Posen que, a su vez, fue ampliamente alabado por múltiples usuarios de redes sociales, quienes la destacan como una de las mejores vestidas de la tradicional instancia. 

Tras una intensa lucha contra el cáncer, la periodista continúa con su recuperación y, tras la última intervención a la que fue sometida, cuando le extirparon un tumor del pulmón, la animadora se ha dejado ver en redes sociales en buena forma y con una actitud positiva.

En su cuenta de Instagram, la ex panelista publicó un positivo mensaje en que llamó a mirar la vida de cara al futuro y no quedarse atascados en el pasado.

"¿De verdad sientes que la vida es injusta? A ti que tienes ojos para ver el amanecer y atardeceres que contar. No te vengas con cuentos. ¿De verdad crees que eres desafortunado?", comienza su publicación.

"Despierta, que aunque hay alguien que está mejor que tú, siempre hay otro que está peor. Así que deja de quejarte y agradece, no vaya a pasarte como el pez que murió por la boca. Que aquí a vivir hemos venido", finalizó.