Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bombo Fica se defiende de las críticas con ataque a la idiosincracia del chileno: "Este país está lleno de chaqueteros"

  • Por Meganoticias

Ya se había defendido una vez, pero nuevamente Bombo Fica salió a explicar su rutina en el Festival de Viña del Mar, la cual si bien tuvo puntos altos, en un momento recibió pifias por un momento musical a cargo de Mariela Montero.

El humorista culpó a los medios de estar sobredimensionando lo sucedido cuando la argentina interpretó una canción sobre el escenario, defendiéndola a ella y también a su colega y ayudante, Willy Benítez, pese a que remarcó que él no fue blanco de críticas.

Nota

"Yo expliqué que a mi no me pifiaron. Yo expliqué que el tema era muy largo y que esos 15 segundos la gente se manifestó porque encontró que el tema era largo. Eso fue todo", remarcó a la salida del hotel donde se hospedaba.

Según el comediante, el show estaba planeado de esa forma pues con esa rutina trabajó durante un año. "En este país nunca le das el gusto a nadie. A veces uno tiene que hacer lo que siente en el corazón. Yo sentí que este era el espectáculo que tenía que presentar en Viña y ahí está. La rutina fue un éxito", sentenció.

El humorista además aprovechó de criticar la idiosincracia del público nacional, asegurando que por solo 15 segundos se intenta destruir su éxito. "Somos un país chaquetero, estamos llenos de chaqueteros", remarcó.

Nota