Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros felicitó a Sergio Freire por su rutina en el Festival

  • Por Meganoticias

El encargado de sacarle risas al "Monstruo" durante la última noche del Festival de Viña del Mar 2018 fue Sergio Freire, humorista y comediante chileno, que presentó una rutina que le sacó carcajadas tanto al público de la Quinta Vergara como en redes sociales. 

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

El chileno fue premiado con Gaviota de Oro y Gaviota de Plata por el público del Festival de Viña del Mar. En su debut en el Festival más importante de Latinoamérica, el comediante logró sacar varios aplausos al comienzo de su rutina con hilarantes historias.

Tras esta exitosa presentación que cerró la parrilla del humor del Festival de Viña del Mar en su versión 2018, Sergio Freire además de llevarse el cariño del público, se llevó unas inesperadas felicitaciones de parte de Carabineros a través de su cuenta oficial de Twitter.  

La institución recordó los personajes que interpretó el comediante junto a su gran amigo, Rodrigo Salinas, quien estaba presente en el público. En la película "Fuerzas Especiales", los humoristas parodiaban a los policías con la recordada frase "¡Buenos días, buenas tardes!".