Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carola Mestrovic no respetó una orden que había con el líder de Jamiroquai

  • Por Meganoticias

El Festival de Viña del Mar 2018 tuvo cada noche un espacio dedicado al backstage, que no era otra cosa más que conversar con el artista que se presentó recientemente en el escenario.

El espacio era conducido por Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef, quienes preguntaban por las sensaciones que tenían tras presentarse en la Quinta Vergara.

Entre los artistas que pasaron por ahí fue el líder de Jamiroquai, quien pidió una medida que no fue respetada por los animadores, en específico, Mestrovic.

El equipo avisó a Chilevisión que Jay Kay no aceptaba besos, sin embargo Mestrovic se lo dio igual. La situación lo recuerda la misma conductora.

"Con Jay Kay de Jamiroquai fue súper corto el momento. Yo, por la emoción, me olvidé que él no saluda de beso, que no los da, pero en mi emoción sólo atiné a saludarlo así y abrazarlo", comentó a Las Últimas Noticias.

Según añadió, "de su equipo antes me dijeron que no daba besos, pero se lo di igual por el momento".

A pesar de la situación, que fue en vivo, no pasó a mayores. "Él alcanzó a estirar la trompita y darme uno en la mejilla. Fue entretenido, pensé que la estaba embarrando pero sólo tuve una reacción espontánea. Cosas de backstage", indicó.